La ANMAT le bajó la cortina a la droguería Medical Gloves. Esto es porque la firma estaba en infracción. No estaba autorizada para realizar tránsito interjurisdiccional. Ahora el organismo le abrió un sumario sanitario tanto a la empresa como a su directora técnica.

La ANMAT puso entre las cuerdas a la droguería Medical Gloves. Después de un procedimiento de inspección, el organismo regulatorio detectó que la firma, que opera en el partido de La Matanza, comercializaba sus productos en distritos no autorizados.

Fue así que la agencia, comandada por Carlos Chiale, le prohibió la comercialización de especialidades medicinales en todo el territorio nacional, a excepción de la provincia de Buenos Aires. Ver disposición

Esto fue en función de que la firma no cuenta con la pertinente  habilitación para efectuar tránsito interjurisdiccional en los términos de la dispo ANMAT nº 7038/15.

Aunque esto no fue lo único. La agencia regulatoria también le abrió un sumario sanitario tanto a la empresa, como a su directora técnica, Ana Suarez.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre