La ANMAT obligó al nacional Drawer a retirar un lote de su diclofenac sódico 75 mg / 3ml. Se trata de una solución inyectable y presentada en envase hospitalario por 100 ampollas.

El laboratorio nacional Drawer y encabezado por Jorgelina Vello tuvo que iniciar el retiro de un lote de su diclofenac Drawer basado en diclofenac sódico 75 mg / 3 ml. Se trata de una solución inyectable y presentada en envase hospitalario por 100 ampollas. Ver Comunicado

Se tata del lote: 90678 y con fecha de vencimiento enero de 2027. El producto es un analgésico-antiinflamatorio indicado en el tratamiento de exacerbaciones de formas inflamatorias y degenerativas de reumatismo, ataques agudos de gota, cólicos renal y biliar, dolor, inflamación y tumefacción posoperatoria.

La medida fue tomada luego de detectarse la presencia de partículas en la solución. La ANNMAT informó que se encuentra realizando el seguimiento del retiro e indica a la comunidad abstenerse de utilizar las unidades correspondientes al lote detallado.

Artículo anteriorPrecios: comportamiento de los medicamentos
Artículo siguienteMerck alemana compra negocio de cromatografía

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre