El 31 de diciembre será el último día para Antonio Aracre, el CEO para Latam Sur de la suiza Syngenta. El empresario cercano al gobierno reorientará su futuro hacia la política.

Antonio Aracre anunció que finalizará su ciclo como CEO para Latam Sur de la suiza Syngenta el próximo 31 de diciembre.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales personales, en donde resaltó sus 36 años en la compañía que surgió de la combinación del negocio de agro de Novartis y de AstraZeneca, de los cuales los últimos 12 ejerció como CEO para Latam Sur. Ver LinkedIn

Según lo trascendido, el ejecutivo de alta exposición, reorientará su futuro hacia la política. De hecho, recientemente, el empresario cercano al gobierno fue el que acercó la propuesta del «dólar soja», el tipo de cambio destinado a productores agropecuarios a fin de que liquiden los dólares de la cosecha.

En su post, Aracre subrayó: «Me voy feliz de dejar esta empresa como la n° 1 del mercado y con la mayor tasa de crecimiento en la industria, además de un óptimo nivel de rentabilidad«. Por último, también agradeció a la Fuerza de Ventas y al brazo de la Distribución.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre