La cadena de farmacias de Brasil Araujo continúa con su expansión territorial. Ahora la firma hizo el corte de cintas de dos nuevos puntos de venta.

Minas Gerais es el estado de Brasil donde Drogaria Araujo tiene su epicentro. De hecho, la cadena ya concentra más de 250 farmacias en 45 ciudades de dicho distrito. Por caso, en abril abrió una sucursal en el municipio de Bom Despacho y ahora inauguró otros dos nuevos locales. Ver artículo.

El primero se encuentra en el municipio de Boa Esperança, en la esquina de la Av. João Júlio de Faria y João Camilo da Silva. En tanto, el segundo está ubicado en Lagoa Santa, sobre Rua Pinto Alves al 3500 y cuenta con el servicio de drive thru. Ambos tuvieron ofertas exclusivas por el corte de cintas, y ofrecen un amplio surtido de productos de cuidado personal, higiene, medicamentos, fragancias, entre otros.

La red fundada por Modesto Carvalho de Araujo opera con más de 160 puntos de venta y forma parte de ABRAFARMA. La mayoría de ellos están concentrados en Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais. Otros jugadores importantes en el mercado son Raia Drogasil; el grupo DPSP, que tiene las banderas de Drogaria São Paulo y Drogaria Pacheco; y Pague Menos. También las cadenas Panvel; y Venancio, entre otras.

APERTURA EN BOA ESPERANÇA, MINAS GERAIS.

 

NUEVA BOCA EN LAGOA SANTA, MG.

 

LA SUCURSAL CUENTA CON SERVICIO DE DRIVE THRU.

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre