Drogaria Araujo continúa ganando capilaridad en el estado de Minas Gerais, en Brasil. La cadena ahora levantó las persianas de una nueva sucursal en el municipio de Bom Despacho. La red de farmacias que forma parte de ABRAFARMA opera con más de 160 locales.

La cadena brasileña de farmacias Drogaria Araujo cortó las cintas de una nueva sucursal en el municipio de Bom Despacho, en el estado de Minas Gerais, Brasil.

El punto de venta cuenta con el servicio de drive thru, una modalidad para comprar y retirar los productos sin bajarse del auto. Se trata de una iniciativa que sumó el retailer desde el año pasado en varias de sus bocas y resulta clave en esta etapa de distanciamiento social, ya que limita el flujo de gente dentro del local.

Con esta flamante apertura, la empresa que forma parte de ABRAFARMA continúa ganando penetración en el estado de Minas Gerais. Durante el mes pasado, la cadena estrenó una sucursal en Sete Lagoas y otra en Nova Lima. La red fundada por Modesto Carvalho de Araujo opera con más de 160 puntos de venta. La mayoría de ellos están concentrados en Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais. Ver artículo.

ARAUJO INAUGURÓ OTRA SUCURSAL EN MINAS GERAIS.

 

ESTÁ UBICADO EN EL MUNICIPIO DE BOM DESPACHO.

 

LA CADENA DE FARMACIAS TIENE MÁS DE 160 LOCALES.

Araujo corta cintas en Minas Gerais

 

 

 

Artículo anteriorParexel: se sube a la ola de ventas
Artículo siguienteAnaflex apela a gnomos de jardín, spot
Foto del avatar
Periodista especializada en temas minoristas

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre