La nacional de cosmética directa Arbell festejó sus 20 años de vida. En un evento en el que convocó a su fuerza de ventas, la empresa realizó un repaso de su historia y fijó nuevas metas hacia el futuro. 

Los cuatro fundadores y alma maters de la empresa de cosmética directa Arbell se subieron al escenario en el cierre de la semana pasada a efectos de celebrar las dos décadas de recorrido de la compañía.

Estuvo el gerente general Martín Mingione, la directora técnica, Isabel Ahedo; el director Comercial Guillermo Riva y el director de Compras, Alejandro Tavella. Cada uno hizo hincapié en su metier, a la vez que convocaron a su team de expertas a compartir diferentes logros y premios.

Los responsables realizaron un repaso de lo que denominaron «productos íconos«. Fue el momento en el que mencionaron a la «crema ordeñe«, con la que le dieron el puntapié inicial a la compañía. También se puso en primer plano a la fragancia «Diva«, como uno de los puntales. La misma migró hace poco a una estética similar al tradicional J’adore de la francesa LVMH. Esta y otras fragancias están enroladas en su línea bautizada «Inspiraciones», la que indicaron, está conformada en la actualidad por 90 presentaciones símiles.

Hacia el final del evento también se sumó la gerente de marketing Paula Arzeno. La ejecutiva explicó entre otras cuestiones, que la empresa está lanzando una edición especial de make up premium con motivo de su aniversario, los que se destacan por su estuchería diferencial. Además presentó la vuelta de una línea de tratamiento para la prevención de piojos, en consonancia con el vuelta a clases.

GUILLERMO RIVA, GTE DE VENTAS
RIVA, TAVELLA, AHEDO y MINGIONE
PAULA ARZENO, GERENTE DE MARKETING
CREMA DE ORDEÑE, ICÓNICA
LÍNEA DE FRAGANCIAS
ESTUCHERÍA ESPECIAL, 20 AÑOS

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre