El laboratorio nacional Argentia está encabezando en este septiembre un ciclo de conciertos en el teatro El Nacional, destinados a profesionales médicos. De la mano de su plataforma «Platea Argentia», la empresa correrá el telón del escenario en el que se subirán el dúo Baglietto-Vitale; Patricia Sosa y Pedro Aznar.

Juan Carlos Baglietto; Lito Vitale; Patricia Sosa y Pedro Aznar fueron convocados por el laboratorio nacional Argentia a fin de que le impriman su sello a tres shows musicales, los que estarán dirigidos a profesionales médicos.

Y es en medio de este contexto de pandemia, en el que recientemente se volvió a habilitar la reapertura de actividades culturales, que la empresa que forma parte del grupo Roemmers levantará el telón del teatro El Nacional. Aunque, los espectáculos serán vía streaming.

El ciclo de conciertos se iniciará mañana sábado 4 de septiembre, con el recital a cargo del dúo Baglietto y Vitale. El cronograma continuará el próximo sábado 11 de septiembre con el show de Patricia Sosa; y el sábado siguiente, el 18 de septiembre, el que se subirá al escenario será Pedro Aznar.

La empresa comandada por Esteban Echenique, espera reunir a médicos clínicos, cardiólogos, gastroenterólogos y pediatras, como modo de homenaje a la labor especial realizada durante la pandemia del COVID-19.

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre