La industria farmacéutica tendrá presencia, una vez más, en el Coloquio de IDEA que esta vez deja de lado las reuniones cara a cara. Distintas compañías participarán en el evento para analizar las variables de la macroeconomía.

Hoy inicia la 56° edición del Coloquio de IDEA, que se realiza por primera vez de forma virtual, con el lema «Qué país queremos ser». Ver sitio Coloquio de IDEA.

El evento, que reúne a los referentes del ecosistema empresarial argentino, tendrá una agenda marcada fuertemente por el escenario derivado de la pandemia del COVID-19. Y las conferencias serán desarrolladas en función de cuatro ejes: el contexto internacional; la economía; la innovación; y la sociedad y la cultura.

Los speakers de farma, en tanto, no resaltan en la agenda pese al protagonismo del sector durante este año de pandemia. Aunque el dato distintivo es el rol de Marcelo Figueiras, uno de los titulares del laboratorio Richmond y que asumió como director de la organización en abril de este 2020.

El meeting del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina comenzó hoy, miércoles 14 de octubre, y se extenderá hasta el viernes 16. En el programa se destaca por caso la charla denominada «Liderando en la nueva (a)normalidad» que se transmitirá hoy desde las 12:20 hs. Allí, participarán Luly de Samper, vicepresidente internacional de Johnson & Johnson Medical Devices para la región LATAM; y Mike Roman, Chairman y CEO de 3M.

Entre los sponsors figuran el laboratorio alemán Bayer y el nacional Bagó; los gigantes de gases medicinales -el francés Air Liquide y el alemán Linde-; y la compañía norteamericana de tecnología médica General Electric.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre