La pandemia no se constituye en un obstáculo para que las cadenas farmacéuticas estrenen puntos de venta en América Latina. En este octubre, la boliviana Farmacias Chávez sumó un nuevo local en la capital de Bolivia.

La cadena boliviana de farmacias Chávez, continúa con su plan de expansión y acentúa su presencia en el país en un contexto de plena pandemia del COVID-19.

La empresa propiedad de la familia Salvatierra Chávez cortó recientemente las cintas de una nueva sucursal en La Paz. La misma está ubicada sobre la avenida García Lanza, en la zona de Achumani.

La firma opera con más de 70 bocas en Bolivia e ingresó al formato de franquicias en 2018, a través del brazo «Santo Remedio». Está presente en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Oruro, Trinidad, Tarija, Warnes, Montero, Riberalta, Yapacaní, Quillacollo, San Ignacio de Velasco, Cotoca y Yacuiba.

A mitad de año, el retailer sumó el formato de «auto-farmacias» para el retiro en tienda sin moverse del vehículo, en respuesta a las medidas de distanciamiento social. Además, en 2019, se convirtió en la primera compañía de su rubro en salir a cotizar en la Bolsa Boliviana de Valores. Ver artículo Ver artículo 2019

Chávez con auto farmacia, COVID-19

Farmacias Chávez: plan en Bolivia

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre