Los shoppings centers radicados en la ciudad de Buenos Aires consiguieron finalmente el aval del Gobierno Nacional para volver a operar en las vísperas del Día de la Madre. Se espera que uno de los eventos comerciales más relevantes del año permita traccionar ventas y recuperar parte de las fuertes pérdidas que acumulan desde marzo.

Los centros comerciales de la ciudad de Buenos Aires reabrirán sus puertas hoy a partir de las 12 hs, luego de permanecer cerrados por más de seis meses, desde el inicio mismo de la cuarentena. Ver video CASC

Según el protocolo consensuado entre los operadores y el gobierno de la Ciudad, los locales y stands comerciales internos estarán abiertos de 12 a 20 hs, mientras que los puntos de venta con acceso a la calle podrán operar entre las 11 y las 22 hs. Los estacionamientos serán gratuitos para promover el uso de autos particulares.

Para cumplir con el distanciamiento social, los shoppings incluirán contadores de público para monitorear y controlar la cantidad de personas que circulen por los espacios comunes. Además, los locales tendrán una capacidad máxima y se fomentarán opciones de pago sin contacto.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre