Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Arrancó Hot Sale de cuarentena

El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico arrancó con su temporada 2020. Las ventas online de las cadenas de farma, que ya venían en alza durante la cuarentena, tendrán un empujón gracias a los días de descuentos.

Finalmente se dio señal de largada a la séptima edición del Hot Sale que durará hasta el miércoles 29, en pleno contexto de cuarentena a raíz de la pandemia del COVID-19. Ver sitio. 

A finales de junio, el evento se había pospuesto y reprogramado para la segunda quincena de julio. Fue con el objetivo de evitar la circulación en el transcurso de las semanas de mayores restricciones en la zona del AMBA.

Durante los tres días de descuentos participarán distintos marketplaces, plataformas digitales de cadenas de farmacias, perfumerías y marcas de cosmética, belleza, cuidado personal e higiene.

En el Hot Sale se encuentran promociones de las principales cadenas de farmacia y perfumería, las plataformas nativas digitales y las marcas referentes del segmento de cosmética, belleza y cuidado personal con rebajas de, al menos, el 10%.

Y si bien las ventas online ganan participación en la industria a partir del aislamiento, las promociones especiales que ofrece el evento prometen ser un driver de compra para generar nuevos consumidores y ampliar el volumen vendido y la facturación en este contexto.

Las cadenas de farmacias dirán presente en distintas categorías, como en la de Cosmética y Belleza, Bebés y niños, entre otras. Ellas serán Farmacity; Central Oeste; Openfarma; Farmacias Líder; Chester; Farma 365; La Franco; Vassallo: Farmacias Red Persce; Selma; y las plataformas GPS Farma; Farmaonline y Pedidosfarma.

Por el lado de las perfumerías se verán las promociones de retailers como Pigmento; Las Margaritas; Juleriaque; Rouge; Sophie; La Parfumerie y Raffe. En tanto, participarán marcas del sector como La Roche-Posay y Vichy, de L’Oréal; Dove, de Unilever; Eucerin y Nivea de Beiersdorf, por mencionar algunas.

Categoría Cosmética y Belleza:

Otras plataformas, cadenas y marcas que participan del Hot Sale:

 

Las plataformas GPS Farma y Farmaonline; y las cadenas Farmacity; Central Oeste participan en la categoría de Bebés y Niños:

Hot Sale se pospone por COVID-19

Hot Sale: estrategia para la crisis

Hot Sale para la crisis

Florencia Lippo

Acerca de Florencia Lippo

Redactora multimedial Florencia Lippo es periodista de la Universidad del Salvador. Con experiencia en economía y negocios, participa en la redacción de noticias de actualidad, reportes financieros de empresas y novedades en el ecosistema del retail local y de la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016