La británica AstraZeneca renovó sus oficinas situadas en el barrio porteño de Saavedra. Luego de haber cambiado a una sede provisoria en el lapso en que se implementó la mejora, la multi celebró ayer con un cocktail.
Los espacios de trabajo están en plena transformación, a medida que cada vez más empresas vuelven a la presencialidad. Y en ese marco la británica AstraZeneca concretó una inversión para renovar sus oficinas centrales en la Argentina.
La multi encabezada en el país por Leticia Murray se había mudado provisoriamente a una oficina ubicada en el edificio de MercadoLibre, donde el team estuvo operativo desde diciembre de 2024 y hasta finales de mayo. Ver Linkedin
Y en esta semana los equipos ya volvieron al polo Dot, en Saavedra, en la Ciudad de Buenos Aires. La compañía aggiornó allí sus espacios bajo el concepto de open space, sin lugar fijo para cada empleado, con más salas, entre otros beneficios. Para el corte de cintas la que dio unas palabras fue la gerente general y también la directora de Recursos Humanos, Jimena De Gregorio.
Para arrancar esta etapa tuvo lugar a su vez la inauguración oficial mediante un cocktail, el que se llevó a cabo ayer martes, con los empleados durante la tarde.

