La Princesa Astrid desembarcó en la Argentina desde Bélgica. Desde GSK afirmaron que la visita puede influir positivamente en el desarrollo de la actividad de vacunas en el país, incluyendo posibles inversiones y proyectos de transferencia tecnológica.

La última semana de junio la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti recibió en Casa Rosada una misión belga encabezada por la Princesa Astrid. La misión comercial tuvo como objetivo promover las industrias, aumentar las inversiones y estimular el comercio entre ambos países, según lo señalaron en un comunicado oficial

Integraron la misión ministros de la áreas de relaciones exteriores, empleo, economía, consumo, trabajo y comercio exterior, y alrededor de 130 empresarios pertenecientes a la industria farmacéutica, de logística, de infraestructura, de energía, de servicios bancarios, de seguros y otras.

Posteriormente, la princesa belga, junto a una comitiva asistió a un evento en las instalaciones locales de la británica GSK. La visita según dijeron, tuvo el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales con vistas al desarrollo de innovaciones científicas y tecnológicas en el área de la vacunación, incluida la inmunización contra la meningitis. Esto es porque la multi tiene en Bélgica, la sede mundial de Vacunas.

La Princesa Astrid desembarcó en la Argentina.

 

La misión comercial tuvo como objetivo promover las industrias.

 

Gabriela Michetti recibió a la Princesa en Casa Rosada.

 

Además, asistió a un evento de la británica GSK.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre