El nacional IMVI rediseñó la estética de su marca estrella Átomo. Uno de los diferenciales de este aggiornamiento son sus etiquetas coloridas a fin de que el consumidor identifique la gama de presentaciones.

El laboratorio nacional IMVI aggiornó la estética de su línea de antiinflamatorios Átomo.

El gran diferencial de este rediseño encarado por la empresa propiedad de la familia Torres Moreno se centró en las nuevas etiquetas a fin de que el consumidor identifique a simple vista cada presentación.

Por caso, los pomos que continúan teniendo como base el tradicional color naranja llevan en su extremo una «bandita» negra y otra celeste para las versiones «Depor» y «Sin olor», respectivamente.

A su vez, la marca que compite en el mercado local con Ratisalil, de la francesa Sanofi; y con Bengue, de la mexicana Genomma apuntó a un nuevo posicionamiento para su Átomo en aerosol, el que dice que «enfría y desinflama».

El mes pasado, IMVI le adquirió a los españoles de Ferrer la línea de antivaricosos Varisedan. La operación se cerró a través de un desembolso estimado en los $6 millones (u$s 163.8 mil). Ver artículo.

u$s 1 = $ 36,6

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre