Mientras a las revendedoras les llegan «ganancias» a cuentagotas, la multinacional de venta directa Avon contrata a celebrities para dar a conocer su nuevo perfume Herstory. La contracara de un negocio que florece a dos puntas.

La brasileña Avon y propiedad de Natura desde hace casi un año, lanzó una nueva línea de perfumes bajo la marca Herstory apoyada en el claim «Nuestras historias nos inspiran».

Para la misma, la multi contrató a la yudoca y médica Paula Pareto; a la actriz trans Mariana Genesio; y a la periodista especializada en temas de género Luciana Peker, entre otras.

Y mientras la compañía destina ingentes presupuestos para mega campañas, su plantel de revendedoras apenas tiene red para intentar vender en una época de profunda recesión del consumo a la vez que se presenta la gran dificultad de cobrar los productos vendidos, los que en muchas ocasiones tienen que cubrirse del propio bolsillo.

Desde que Natura compró Avon en mayo de 2019 y creó la empresa Natura & Co las firmas siguen operando por separado.  Por lo que esta adquisición no resultó en beneficio de las revendedoras que tenían la expectativa de lograr comercializar el menú de ambas marcas combinadas. Ver artículo.

Artículo anteriorVacunas antigripales: entró la «tetra»
Artículo siguienteKicillof visita planta, alcoholes

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre