La gigante de consumo masivo Unilever ya es habitué en el festival de música Lollapalooza. En esta edición, que se llevó a cabo del viernes 17 al domingo 19 de marzo, la compañía participó con un mega stand de su marca de desodorantes Axe.

La convocatoria del Lollapalooza es un gran atractivo para las compañías que apuntan a posicionar sus productos en un target joven. En ese marco Unilever activó una campaña de marketing en el evento que se realizó el pasado fin de semana en el Hipódromo de San Isidro y que contó con la presencia de artistas como Billie Elish, Drake y Tame Impala, entre otros.

La angloneerlandesa instaló un stand propio para su marca de desodorantes masculinos Axe, que busca asociarse a distintos estilos musicales. Allí los asistentes podían probar las fragancias, con elementos visuales y sensoriales. Además, hubo sorteos, regalos, visitas de influencers y la posibilidad de conocer a algunos de los artistas, con el trapero argentino Lit Killah como embajador de la marca.

La cartera de Personal Care está bajo el escritorio de Verónica Moreira, mientras que la operación en la Argentina está comandada por Laura Barnator. En la categoría la etiqueta compite con las variedades masculinas de Rexona, otra marca de la angloneerlandesa; con las de Nivea, de la alemana Beiersdorf; con Old Spice, de la norteamericana P&G; y con Colbert y Kevin, de la nacional Cannon, entre otras.

Sedal en el Lolla, marketing

AXE EN EL LOLLA.

Artículo anteriorMedtronic se mudó al Zetta, polo tech
Artículo siguienteBagués se expande a Latam y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre