La nacional de venta directa Bagués se expande mediante exportaciones y nuevas filiales. Con planta propia en la provincia de San Luis apunta a desembarcar en España y avanza asimismo con su operatoria en América Latina

El canal de la venta directa es súper relevante en la Argentina y en la mayoría de los países de América Latina. En ese contexto, la nacional Bagués apunta a ampliar su presencia en nuevos mercados.

La compañía propiedad de la familia Troncha y que fue fundada en el año 1987 fabrica y comercializa una amplia gama de productos de higiene y cuidado personalfragancias, y diversificadas líneas de cosmética, apoyada en su planta industrial de San Luis.

Y desde su estructura local, que cuenta además con su centro de logística ubicado en Longchamps, en el GBA Sur, la empresa de capitales nacionales avanza con exportaciones desde la Argentina, hacia la región. El objetivo es ganar volumen de negocio a fin de establecer una estructura propia en cada mercado.

El primer paso lo dio en el 2020 cuando desembarcó en Perú, para luego llegar a Paraguay y Bolivia. Incluso, la empresa quiere expandirse hacia Europa, y de hecho está cerca de abrir una filial propia en España.

En el plano local compite con jugadores como Amodil, propiedad de los Comissoli; Millanel, de la familia Millán; y Tsu Cosméticos cuyo dueño es el dirigente de fútbol Armando Pérez. Además en la región y en la Argentina también tiene enfrente a gigantes de la venta directa como Natura, la multi de cosméticos con sede en San Pablo, y Avon, que forma parte del mismo grupo. Ver artículo Natura compra Avon.

Artículo anteriorAxe con marketing en el Lolla
Artículo siguienteMicrosules lanza Arrive, para HP

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre