En este año marcado por los meetings vía Zoom, la británica AZ le encontró la vuelta para volver al «cara a cara». En un autocine, para mantener el distanciamiento social, la multi realizó un summit para los profesionales de la salud del segmento de Oncología.

Los eventos presenciales quedaron totalmente aplazados en este 2020 de pandemia. Sin embargo, a poco de cerrar el año y tras la habilitación de algunas actividades, los médicos tuvieron su primer encuentro «cara a cara» craneado por la británica AstraZeneca.

La multi apostó por un summit en el autocine Atlas de La Rural. Bajo el claim «Acortando las distancias» la firma convocó ayer por la noche a los profesionales del segmento top del sector: la Oncología. Los mismos asistieron vestidos de gala a este evento de la «nueva normalidad» que contó incluso con servicio de catering auto por auto.

Todo el meeting estuvo bajo la batuta de Roxana Nestares, gerente de la franquicia de Hematología y Pulmón; y de Hernán Davancens, gerente del portafolio de Ginecología dentro de la unidad de Onco. Es en función de que la compañía aún no designó a su nueva cabeza de Onco, luego de que Tomer Wasserman asumiera una posición global en el exterior.

Cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social, la corporación capitaneada en el país por Agustín Lamas, pudo agasajar a los médicos en este cierre de año. En ediciones anteriores la firma supo convocar a más de 100 oncólogos en el Hotel Sofitel de Cardales, algo impensado en este contexto de pandemia.

Las terapéuticas de última generación en el segmento de Onco están en la agenda de los profesionales de la salud. La compañía apuesta por este negocio, en el que sus productos estrella son Tagrisso e Imfinzi, para el cáncer de pulmón; Lynparza, para cáncer de ovario; y Zoladex, indicado para ciertos tipos de cáncer de próstata. Ver artículo.

Fue el único evento presencial del 2020.

 

Tuvo lugar en un autocine.

 

Los médicos, en sus autos; y en el escenario, los speakers.

 

AstraZeneca Onco con evento en el autocine. #AstraZeneca #Oncología #Evento #Autocine #Summit #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre