Laboratorios Richmond tiene en marcha un plan para finalizar su planta de Productos Sólidos que está levantando en Pilar. En paralelo, la firma nacional continúa con sus «inversiones sociales«, como las denomina, y renovó un acuerdo con la Fundación Ciencias Exactas y Naturales.

El nacional Richmond fue noticia durante este 2020 por sus colocaciones de Obligaciones Negociables para fondear sus inversiones previstas en la Argentina. El principal proyecto es la finalización y equipamiento de la planta de Productos Sólidos Orales de Alta Potencia que posee en el Parque Industrial de Pilar. Ver artículo.

Ahora, la empresa que tiene como cara visible a Marcelo Figueiras renovó un acuerdo con la Fundación Ciencias Exactas y Naturales -FUNDACEN-. El laboratorio extendió por otros cinco años más el vínculo para el respaldo al programa de becas “Dr. Manuel Sadosky”.

El plan está destinado a estudiantes que ya hayan aprobado las seis materias del Ciclo Básico Común en alguna de las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). La renovación fue rubricada por los presidentes de FUNDACEN y de Laboratorios Richmond, Ernesto Marceca y Figueiras, respectivamente. Participaron también del encuentro Alejo Seillant, director de la Fundación; y Elvira Zini, directora de Asuntos Técnicos y Regulatorios de Richmond.

Richmond coloca ONs por u$s 7.6 millones

LA RENOVACIÓN FUE RUBRICADA POR LOS PRESIDENTES DE FUNDACEN Y DE RICHMOND.

 

MARCELO FIGUEIRAS; ELVIRA ZINI; ERNESTO MARCECA; Y ALEJO SEILLANT.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre