STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


AZ, Vannier, Sanofi, Quintiles y más

Paula Beluardi se incorporó al staff local de AstraZeneca para ocupar el escritorio que lleva el cartel de gerente de Biomarcadores y Oncología. La ejecutiva proviene de Abbvie, donde actuó como gerente de producto para Humira.

El ex Sanofi, Patricio Giralt se unió al laboratorio Vannier para colaborar en el reinforcement del plan estratégico de la empresa nacional. Sigue a su vez como miembro de la empresa Kässel Pharmaceutical.

Muriel Parisi fue nombrada asesora médica en Sandoz. Llega a la compañía, propiedad del grupo Novartis, después de haber integrado el equipo de Marketing del laboratorio Servier por 7 años.

Melisa Murúa se enroló como manager asociada de Acceso a Mercados y Estrategia de Precios en Merck Serono. Dejó atrás a la  norteamericana Abbott, donde formaba parte del team de Ventas.

Andrés Cetta cerró un ciclo en la holandesa Philips como gerente regional de Marketing Estratégico. Ahora creó su propia consultora especializada en el desarrollo de negocios y enfocada en el sector de healthcare.

Leandro Cobian Aguer se convirtió en director asociado del laboratorio Alexium. Previamente estuvo en Janssen, donde actuaba como manager de Business Intelligence.

Sandra Kijanczuk se subió al equipo de la CRO Quintiles como directora médica asociada para las especialidades de Infectología, Vacunas y Respiratoria. Antes trabajó en ActivaCro.

Retail

Joaquín Galarreta puso en marcha su propia consultora bautizada ShopperX, enfocada en temas de retail y consumo. Continúa en simultáneo con su labor como director ejecutivo de Kantar Retail Cono Sur.

Axel Flügel fue designado gerente de Relaciones Externas ConoSur en Unilever. Previo a ello fue por una década gerente de Asuntos Corporativos en Cervecería y Maltería Quilmes.

Martín Nieto Ecker se transformó en Market Access manager en Mead Johnson Nutrition para una nueva posición creada. Llegó desde el alemán Bayer, en donde también actuaba en el área de Acceso.

Planta

Santiago Boy dejó atrás su posición como gerente de Manufactura en Sinergium Biotech para asumir el mismo rol en la planta local de AZ. Boy reemplaza a Marcela Mazza, quien ahora está explorando nuevas oportunidades.

Diego Failde se convirtió en gerente de Calidad en Catalent con el objetivo de gestionar el equipo global de IT Systems. Failde ya formaba parte de la compañía desde 2001.

Claudia López se puso el sombrero de Demand Planning head en el francés SanofiEstá remplazando a Cristian Giardili, quien se fue rumbo a otra industria.

Susana Baldini se transformó en directora Médica y Officer Compliance en la suiza Ferring. Forma parte del equipo local de Ferring desde 1998.

Maximiliano Bugiolacchi se sumó al laboratorio Richmond para enrolarse como jefe de Logística. Previo a ello se desempeñó como Jefe de operaciones en Kuehne + Nagel.

Olivier Rigaud se convirtió en el CEO global de Naturex. Fue después de ejercer como presidente de la división de Food Specialitie Food Ingredients en Tate & Lyle.

mk

Patricio Giralt, Vannier; Melisa Murúa, Merck Serono; Leandro Cobian, Alexium.

retail

Andrés Cetta, ex Philips; Joaquin Gallarreta, ShopperX; Axel Flügel, Unilever.

an

Santiago Boy, AZ; Diego Failde, Catalent; Claudia López, Sanofi; Olivier Rigaud, Naturex.

Un comentario

Responder
  1. Miguel
    Ene 27, 2015 - 03:36 PM

    Felicitaciones Patricio! MG

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016