Aziatop vuelve a la tele después de un largo tiempo en el que había salido de la agenda de prioridades para el nacional Elea-Phoenix. En una época donde cada moneda cuenta, se resalta que el precio del producto es de $100 (u$s 1,7). Un número más que módico para atravesar una frontera.

El laboratorio nacional Elea-Phoenix lanzó un nuevo spot televisivo para su producto Aziatop, indicado para la acidez.

El corto publicitario tiene como protagonista a un hombre que va camino a cruzar la frontera a fin de dejar el «Estado de acidez desesperante«, y así poder migrar al «Estado de bienestar«.

En ese límite la que lo recibe es una oficial de seguridad que, cual trámite migratorio, le pregunta las razones de su cambio. Acto seguido, le explica que la llave es Aziatop, lo cual le asegura 0 acidez por 24 horas, lo que además está claramente consignado en el cartel que divide las aguas.

El producto basado en omeprazol, pertenece al negocio de Consumo Masivo de Elea-Phoenix, cuya nueva cabeza fue designada en marzo de este año. La elegida fue la ex Bayer Debora KahnVer Artículo

u$s 1 = $57

Ex Bayer al frente de Elea OTC

Aziatop sale a $100 para retomar impulso. #EleaPhoenix #Aziatop #ConsumoMasivo #Acidez #CampañaOTC #Marketing #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre