STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Bayer recluta a una ex J&J, deals

La alemana Bayer reclutó a una ex J&J para avanzar con nuevos deals y licencias dentro de su división de Farma. Se trata de Marianne De Backer, quien fue designada como head de Desarrollo de Negocios y Licencias.

La alemana Bayer está ávida por cerrar deals para su división de Farma. Por ello designó a una nueva cabeza de Desarrollo de Negocios y Licencias. Ver press release.

Se trata de la belga Marianne De Backer, una ex J&J que desde California será responsable de la estrategia de crecimiento para Farma, así como de las actividades globales de innovación y management de adquisiciones y alianzas.

La multi está buscando impulsar su pipeline apoyándose en empresas externas, tal como lo había dicho el año pasado. De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, la mayoría de los analistas consideran que la corporación no tiene suficientes tratamientos en desarrollo para compensar la caída en las ventas de sus dos bestsellers, lo que se espera suceda desde 2024. Ver artículo Reuters.

Claro que todo esto se da tras el mega deal con el que la compañía adquirió a la agroquímica Monsanto a nivel global por u$s 63 mil millones, en junio del año pasado. Ver Artículo.

Por ello, en un intento por reducir la carga de la deuda que le implicó dicha compra, este año la multi ya cerró acuerdos para vender las marcas Dr. Scholl’s y Coppertone, así como su unidad de Salud Animal. Ver ArtículoVer ArtículoVer Artículo.

Bayer: a la cabeza con Monsanto

Bayer cerró compra Monsanto

Bayer vendió Salud Animal

Bayer: adiós a Dr. Scholl’s en América

Beiersdorf compró Coppertone

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016