STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Licitación cepillos dentales, informe

La Secretaría de Salud de la Nación puso en marcha una licitación pública enfocada en la adquisición de cepillos interdentales para niños y adultos. La misma cuenta con un presupuesto estimado de $8.5 millones (u$s 150.7 mil) y tiene a dos empresas como postulantes. Aunque la droguería Feraval presentó los precios más convenientes.

El gobierno tiene en carpeta la compra de 400 mil cepillos dentales a fin de reponer la falta de stock, según lo solicitó la Dirección Nacional de Salud Bucodental en un llamado específico. Ver licitación.

Para el proceso licitatorio que abrió ayer lunes 2 de septiembre y que le implicará a la Secretaría de Salud de la Nación una erogación estimada de $8.5 millones (u$s 150.7 mil) se presentaron dos empresas.

Por un lado, figura la droguería Feraval, que cotizó los mejores precios para los únicos dos renglones que forman parte del pliego. Lo hizo por una suma total de $11.7 millones (u$s 205.7 mil) mediante la marca argentina IBC, enfocada en cepillos dentales, kit de viajes, máquinas de afeitar y otras presentaciones económicas.

Otra que levantó la mano fue Grimberg Dentales. La firma también se postuló con dos ofertas que en conjunto ascienden a $18.8 millones (u$s 330.6 mil).

Según lo detalla el pliego, se aceptarán ofertas parciales por lo que el Estado al momento de emitir el dictamen de evaluación de ofertas podrá recomendar y dar como ganadoras a las dos compañías. Los productos a adquirir son: cepillos interdentales cónicos para niños y cepillos de tres hileras para adultos, ambos de cerdas suaves.

u$s 1 = $57 (cotización lun 2/3/19 – fecha acto de apertura).

Los cepillos dentales en el centro de una nueva compra estatal. #Licitación #CepillosDentales #Compra #DrogueríaFeraval #GrimbergDentales #Pharmabiz

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016