B.I. renovó su board directivo. Designó a una mujer para reemplazar al director de los negocios de Human Pharma y Biopharma. La elegida fue Carine Brouillon, quien el 1 de enero próximo tomará el lugar de Allan Hillgrove

La alemana Boehringer Ingelheim anunció varios cambios dentro de su board directivo. Ver Press Release.

En primer lugar la multi dijo que a partir de 2020 el australiano Allan Hillgrove se retirará por razones de jubilación. Así dará un paso al costado como responsable de los negocios de Human Pharma y Biopharma, y como miembro del board, luego de 37 años en la compañía.

Así desde el próximo 1 de enero su lugar lo tomará Carine Brouillon, una mujer que forma parte de la corporación desde el 2018 cuando llegó desde Janssen, y que hasta el momento estaba al frente de las áreas terapéuticas para medicamentos de prescription.

En paralelo Joachim Hasenmaier se retirará como número uno del negocio de Salud Animal. Y Andreas Neumann dará un paso al costado como cabeza de Recursos Humanos, como consecuencia de una reorganización en esa área.

En paralelo, Joachim Hasenmaier también dejó vacante otro sillón clave. El de cabeza del negocio de Salud Animal. En su lugar, el comité de accionistas ya eligió a Jean Scheftsik de Szolnok, quien actualmente se desempeña como country director de Boehringer en Francia.

La agencia de noticias Reuters resaltó que como parte del plan de reestructuración de la multi, algunas actividades de Recursos Humanos pasarán a ser responsabilidad de la división de Finanzas, y quedarán bajo el paraguas del chairman Hubertus von Baumbach y del uno de finanzas, Michael Schmelmer. En consecuencia, Andreas Neumann, quien estaba al frente de Recursos Humanos, decidió dejar el board directivo. Ver Reuters.

Boehringer: Jardiance a la punta

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre