Luego de casi cinco años de estar al frente de la operación brasileña de la germana Boehringer Ingelheim, Marc Hasson le puso un cierre a su ciclo como timonel de los negocios de Salud Humana y Animal. El sillón de country manager será ocupado en breve por Andrea Sambati, actual presidente & CEO de la filial canadiense de la multi.

La alemana Boehringer Ingelheim, una de las pocas entre los grandes grupos farmacéuticos globales que aún mantiene una estructura de propiedad familiar, movió las fichas en su filial brasileña, una de las más importantes de América Latina.

Esto después de que Marc Hasson cerrara su capítulo al frente de B.I. en Brasil, posición que ocupó durante casi cinco años. En su reemplazo, la multinacional designó a Andrea Sambati, actual presidenta & CEO de Boehringer Ingelheim Canadá. Ver enlace.

A la próxima número uno el mercado brasileño de farma no le resultará desconocido. Es que la ejecutiva ocupó entre 2000 y 2009 distintas posiciones en la norteamericana MSD y en la suiza Roche. Ver LinkedIn.

Los headquarters de Boehringer en Brasil están ubicados en Santo Amaroun distrito de la Zona Centro-Sur del municipio de São Paulo. En tanto su site de producción se encuentra en Itapecerica da Serra, en la región metropolitana paulista.

Artículo anteriorDaer: reclamo a establecimientos privados
Artículo siguienteMedicamentos veterinarios, preadjudicados
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre