La alemana Boehringer Ingelheim celebró fin de año ayer, jueves 27 de noviembre, en el Tattersall de San Isidro. El evento brilló al ritmo de la cumbia romántica y también hubo entrega de reconocimientos a la trayectoria.
En esta semana corta algunas compañías de farma continúan festejando el cierre del 2025. Y ayer jueves 27 de noviembre fue el turno de la alemana Boehringer Ingelheim.
La multi que tiene como número uno de farma en el país a Martín Cottone reunió a 700 colaboradores en el Tattersall de San Isidro, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Allí hubo cena, música, show y reconocimientos.
Al ritmo de la cumbia romántica de Hernán y La Champions Liga, todos bailaron y festejaron a full. Aunque también hubo espacio para el momento protocolar, y el de la reflexión por parte de las principales autoridades de la compañía. Los que se subieron al escenario fueron Cottone y la gerente de Recursos Humanos, Natalia Bauchman. Juntos repasaron el año resaltando los hitos de la empresa, a la vez que augurando un futuro desafiante de cara al 2026.
A posteriori, se reconoció la labor y trayectoria de cuatro colaboradores que cumplieron un cuarto de siglo en la compañía. En medio de fuertes aplausos los que recibieron su galarón fueron Adolfo Straini, quien actúa en el negocio de Salud Animal; a la vez que dos gerentes de Distrito del negocio de farma, Pablo Durán, y Leonardo Lana. El cuarto fue el APM, Leandro Zelada.
En el 2024 la multi había organizado una reunión modesta. La firma convocó a sus equipos de Salud Humana y Animal en sus remodeladas oficinas, completando un proceso que había iniciado a mediados de año. Los que encabezaron el corte de cintas fueron el ex gerente general de Cono Sur Eduardo Sorlino; y el CEO Regional, Dirk Van Niekerk, entre otros. Ver Festejo 2024
















