STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Bagó creó nueva empresa

El acuerdo se cocinó en Amsterdan, Holanda y creó una nueva compañía que estará concentrada principalmente sobre el campo de la esclerosis múltiple.

Fue así que salió a la luz la nueva Synthon Bagó, un joint venture conformado entre la nacional Bagó y los holandeses de Synthon.

Según su acta fundacional, la compañía estará enfocada en productos biológicos y biotecnológicos, tales como vacunas, sueros y plasmas. Aunque según pudo saber Pharmabiz, apuntará a darle batalla a productos líderes en esclerosis como Rebif de Merck Serono o Avonex de Biogen.

El equipo ya está instalado a pleno en la sede de Bagó donde opera su división de Consumo Masivo sobre la avenida Lima, al costado de la 9 de Julio.

Al frente designaron a Carlos Pellegrini como gerente general de la compañía y para la gerencia de Marketing eligieron a Sergio Guerrero. Ambos provienen de las filas de Bagó.

Pharmabiz consultó a los voceros oficiales de la compañía, quienes no brindaron comentarios sobre esta operación.

Mientras tanto, durante el mes pasado, la empresa realizó una campaña pública para comunicar sus 80 años de vida. Ver campaña.

Allí destaca que cuenta con 11 plantas farmacéuticas y farmoquímicas ubicadas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Pakistán y Uruguay.

En el país, la empresa posee tres plantas industriales, una en la ciudad de La Plata; otra especializada en antibióticos, en la provincia de La Rioja; y su planta farmoquímica en la localidad de City Bell, provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Synthon opera en Santa Fe una unidad productora de materias primas farmacéuticas.

shynton

_______________________________________________________________________________________________

Bilingual Version

Bagó forms new company

Argentine company Bagó has entered a joint venture with Dutch firm Synthon.

The new enterprise, Synthon Bagó, is to specialise in multiple sclerosis.

The agreement, sealed in Amsterdam, Holland, specifies that the company will focus on biological and biotechnological products but Pharmabiz understands that it intends to compete with leading MS products such as Merck Serono’s Rebif and Biogen’s Avonex.

The team is already settled at Bago’s headquarters, where the company has its Mass Consumption division.

Carlos Pellegrini was appointed General Manager of the new company, and Sergio Guerrero was designated as Marketing Manager. Both come from Bagó.

Pharmabiz interviewed the company’s official spokesmen and they did not want to talk about the operation.

Last month the laboratory made a public campaign to promote its 80 years of life that highlights the fact that the company has 11 pharmaceutical and pharmachemical factories in Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Mexico, Pakistan and Uruguay.  See campaign

In Argentina, the company has 3 manufacturing centers, one in La Plata, another specialized in antibiotics located in La Rioja, and one pharmachemical factory in City Bell, province of Buenos Aires.

Synthon, on the other hand, has a raw materials manufacturing center in the province of Santa Fe.

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016