STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Gador, LKM, Servier, Temis, Pfizer y más

Juan Carlos Santé no se debe haber llevado una grata experiencia de la Argentina. Primero estuvo en Baxter compañía que redujo su exposición al máximo en la Argentina durante abril de 2014.

Y ahora se cruzó a Menarini, donde asumió como Director de OTC en España. Se trata de una empresa que cerró su operación en el país, durante el mes pasado.

Mirando más hacia el continente, los mexicanos de Genomma eligieron a Santiago Diz como country manager de Uruguay y Paraguay. La particularidad de este pase es que Diz proviene del Retail. Fue por 13 años, gerente comercial de Masivos en Farmacity.

En el nacional Gador hubo varios cambios. Analía Fuentes asumió como gerente de MK de la división Productos Especiales. Hasta el momento era la responsable de la unidad de negocios de Antiinfectivos y Virología, posición para la cual están buscando candidato.

A su vez, Alejandro Portela fue nombrado gerente de Promoción y Ventas de la compañía. Ya formaba parte de la firma integrando el área de la fuerza de ventas.

Oscar Geirman, que formaba parte de las filas de LKM llegó al nacional Bernabó en el rol de gerente de Marketing. Dicha posición no estaba cubierta hasta el momento.

Mientras tanto, Griselda Churuvija desembarcó en LKM como gerente de Producto de la línea Onco – Hematología. Este rol estaba vacante y había sido en parte cubierto por Oscar Germain.

Al francés Servier llegó María Cecilia Petrina en calidad de product manager para su línea de hipertensión. Viene del alemán B.I donde fue coordinadora de Asuntos Regulatorios para LATAM.

Otra que arribó a Servier fue Paula Silich proveniente del nacional Elea. Su nueva tarea es el plan de marketing y ventas para el cardiológico Procoralan.

Carlos Giannoni se puso el sombrero de gerente de Marketing en la brasileña Eurofarma. Su última posición fue en Temis Lostaló donde fue gerente de la línea SNC y Uro-Gineco.

Otro que salió de Temis fue Pablo Melo, quien llegó a Preserfar después de haber estado en el equipo de Business Intelligence de la empresa propiedad de la familia Machiavello. La posición de Melo ya fue ocupada por Mirta de Martino, quien formó parte de Sidus por casi 33 años.

Diego Montenegro fue designado en el área de market access de Merck Serono. Proviene de Abbvie donde era market access para Humira.

Antonella Mariani dio un pase más que positivo. Ahora cumple la tarea de asesora médica en temas de farmacovigilancia en Investi Pharma. Había realizado similares funciones en laboratorios Bernabó.

Juán Carlos Sante

Juan Carlos Santé, Menarini; Santiago Diz, Genomma; Analía Fuentes, Gador; María Cecilia Petrina, Servier.

En Planta

Hernán Schulz dejó una etapa de 9 años al frente de la planta de APis de Gador en Pilar. Llegó a Pfizer como manager de Producción, en reemplazo de Adriana Belardinelli, quien asumiera como número uno de la planta local.

En Gador mientras tanto, están evaluando cubrir dicha posición, aunque se asoma una reorganización.

Sandra Piva dejó las filas de Pfizer y desembarcó en territorio británico. Asumió en la planta local de GSK -para su unidad Phoenix– como responsable de Calidad.

Marcela Marchetti fue designada manager asociada de Asuntos Regulatorios en la norteamericana J&J. Fue por 13 años directora técnica de Oxy Net.

Ernesto Piccaro asumió como DT de la porteña Droguería Vanfar. Antes era director técnico de Spine Argentina.

Hernán Schulz, Pfizer; Sandra Piva, Phoenix; Marcela Marchetti, J&J; Ernesto Piccaro, Vanfar.

Hernán Schulz, Pfizer; Sandra Piva, Phoenix; Marcela Marchetti, J&J; Ernesto Piccaro, Vanfar.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016