La tropa del nacional Temis Lostaló volvió a Barracas.

Fue después de que el mandamás de Temis, Fabián Martínez Gualco ordenara liberar el lujoso edificio que la firma había alquilado en Vicente López con vista al río. Ver artículo.

La cómoda locación estaba ubicada en el Libertador Plaza, frente a la sede de la ex Sidus, donde dos años atrás se le había comunicado a la gente que sería el nuevo destino.

Ahora, más en consonancia con los tiempos austeros que lleva adelante la pluma de Gualco, la compañía decidió renovar su propia e histórica headquarter porteña de Barracas.

Con esta vuelta de rosca, la mayoría de las oficinas quedaron emplazadas con vista a la calle, se adaptó el ex salón de capacitación y sumaron estacionamiento y comedor propio.

Mientras tanto, el team de Marketing, Registro, Comercio Exterior y Dirección Médica del laboratorio LKM, ya mudó sus carpetas y legajos a Martínez, en la zona norte del GBA.

La nueva sede, que alquila la empresa propiedad del fondo Advent International, está ubicada en Ezpeleta al 1200 cerca del nuevo Sidus y del danés Lundbeck.

La decisión de la mudanza, según pudo saber Pharmabiz, tiene su principal razón en que Pedro Cavanna y Sebastián Ikonicoff, que integran el directorio en nombre de la familia Kampel, querían ahorrar costos, a la vez que restarle ingresos a Irene Kampel, la actual locadora de la sede.

En las oficinas de Belgrano, ubicadas sobre la calle Artilleros, siguen los equipos de administración de Ventas y Recursos Humanos. El mismo sería terminado de liberar hacia el mes de septiembre próximo.

featuredtemis

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre