La temporada de convenciones de ventas ya arrancó a lo largo de este verano del 2022. Aunque los clásicos destinos playeros, en algunos casos, quedaron eclipsados por los nuevos formatos. Bajo este esquema se encuadraron los nacionales de Bagó, que esta semana llevaron a cabo su propio encuentro anual.

El director general del SAME, Alberto Crescenti, fue el disertante que este año le puso la nota diferencial a la Convención de Ventas realizada por los nacionales de Bagó.

El funcionario, que tuvo una actuación destacada durante la pandemia, conversó con directivos de la compañía, en una reunión que se transmitió de forma remota, y en la que participó toda la fuerza de ventas, así como los gerentes de distintas áreas y de las plantas de manufactura.

En el meeting online, la firma comandada por Edgardo Vázquez desde fines del 2018 puso la lupa en los principales drivers para el año. La reunión hizo eje en los próximos lanzamientos y productos estratégicos; en sus dos grandes brazos: el de Éticos y el de Consumo Masivo; y también en el segmento de Especialidades.

Bagó estrenó convención virtual de ventas

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre