El grupo nacional Bagó está activando un enroque de ejecutivos. Es a raíz de la jubilación del histórico Carlos Pérez. Sin embargo, este hombre clave y mano derecha de la familia continuará actuando como asesor.

Un hombre clave está finalizando su ciclo laboral en el grupo nacional Bagó. Se trata de Carlos Pérez, quien se está retirando de la compañía por razones de jubilación.

El ejecutivo, quien fuera mano derecha de la familia Bagó y comando comercial por más de dos décadas está terminado de dar las últimas directivas para dejar su función formalmente en el mes de agosto.

Claro que son tantas las obligaciones que estaban bajo el escritorio de Pérez, que su reemplazo no será fácil. Según pudo saber Pharmabiz, sus responsabilidades quedarán desdobladas. Se abrirá una gerencia comercial a cargo de Mariano Ávila y una gerencia de marketing que estará bajo el ala de Agustín Franzetti.

Aunque, en realidad, y de acuerdo a lo recabado por este medio, será el propio Juan Pablo Bagó el que pondrá sus propias manos en la masa en la estrategia de marketing corporativa.

2 Comentarios

  1. Felictaciones a Carlos Perez, quien deja atrás años de brillante trayectoria como profesional y ser humano. Y también mis felicitaciones para mi viejo amigo y compañero de tantos años de trabajar juntos en Bagó, Mariano Avila, y para Agustin Franzetti.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre