El director de laboratorios Bagó y presidente de la Cámara del Asia, Rallys Pliauzer, participó en la tercera jornada del Encuentro Anual de Negocios Argentina-Asia. En ese marco, Rallys compartió su experiencia en el mercado asiático.

El eje de la economía internacional cambia y está rotando al Pacífico. En Argentina tenemos que tomar medidas para potenciar nuestra participación en el comercio internacional. Este fue uno de los principales conceptos vertidos por Rallys Pliauzer, director del nacional Bagó, en el Encuentro Anual de Negocios Argentina Asia.

El evento arrancó el martes 2 de noviembre y tuvo su cierre en la jornada de hoy. El directivo de Bagó fue partícipe de la convocatoria, en el que detalló cuáles son las características más importantes de una empresa para la exportación, a la vez que analizó las necesidades actuales de Argentina para mantener los negocios en el continente asiático. Ver Linkedin.

Pliauzer es presidente de la Cámara Argentina para el Asia y el Pacífico que fue creada en 1991. El vicepresidente primero es Mario Turzi, de Turzi Abogados; y el vicepresidente II, Julián Jacoby, de Walter Jacoby.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre