El nacional Bagó lanzó al mercado Artinovo, un nuevo suple dietario para los +45. El producto busca ganar share e imponerse a otras marcas que ya están activas como Curflex, de Gramón Millet; y Carticaps, de Argenfarma.

El laboratorio nacional Bagó lanzó al mercado un nuevo producto, el que pasó a formar parte de su negocio de Consumo Masivo. Ver sitio.

Se trata de Artinovo, un suplemento dietario con el que la compañía enfocará su artillería de marketing en la franja de +45. El producto, en base a colágeno, apunta a los problemas articulares relacionados con la exigencia física, la edad, y otros factores.

Artinovo que está bajo el paraguas de la jefa de producto Virginia Spitaleri, competirá en la plaza local con los suples Curflex, de Gramón Millet; y con Carticaps, de Argenfarma; entre otros.

El lanzamiento se da bajo la nueva gestión de Leonardo Talarico, quien había llegado desde las filas del laboratorio nacional Andrómaco y que se sumó a la compañía en noviembre de 2017. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre