El grupo Bagó se apoyó en su marca corporativa para el lanzamiento de una nueva línea de suplementos vitamínicos a la que bautizó Bagó+. Así, la compañía entra a competir en un segmento híper dinámico. Ya está disponible en el canal farmacias y se seguirá amplificando.

La energía hecha comprimidos es la nueva propuesta de Bagó que pone un pie en el segmento de los suplementos vitamínicos mediante su nueva línea Bagó+.

La firma que tiene en la gerencia general a Edgardo Vázquez hizo una jugada estratégica y decidió apalancarse en el prestigio de la marca paraguas de la compañía a fin de diferenciarse en el ascendente campo de los suples.

Así, la empresa avanza por el andarivel de otras de sus líneas tales como la súper posicionada Bagóvit, para el cuidado de la piel, la que tomó vuelo propio durante el año pasado con base en el e-commerce. También la de su emblemático hepatoprotector Bagóhepat.

Los nuevos suples, que se dieron a conocer mediante un comercial, apuntan a «potenciar el rendimiento físico y mental». Bagó+ ENERGÍA se comercializa en dos versiones: comprimidos por 15 y 30 unidades, a un precio que ronda los $418 (u$s 4,19) y los $689,70 (u$s 6,91), respectivamente.

En tanto, Bagó+ ACTIVAMENTE, indicado para mejorar la concentración y la memoria a base de vitaminas B, DHA, ácido fólico y fosfatidilserina, también se encuentra en presentaciones equivalentes, a $480,70 (u$s 4,82) y $867,35 (u$s 8,69).

u$s 1 = $ 99,71 (BCRA tipo de cambio minorista al viernes 21/05/2021).

 

 

 

 

Artículo anteriorProgress with Latin versions of Sputnik V
Artículo siguienteArgentina receives 3.83% of its Latin AZ vaccines

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre