Los hermanos y propietarios del laboratorio Bagó se dieron cita como cada año, en el escenario del hotel Alvear, en la capital argentina.

En el evento celebrado hoy en el Hotel Alvear y en el que estuvo presente Pharmabiz se resaltaron las regulaciones asfixiantes del 2015 y se dijo que el 2016 no será un año fácil por todo lo pendiente de resolver.

Hoy jueves a la noche el primero en ponerse al micrófono fue Juan Carlos Bagó, quien antes de meterse de lleno en su discurso anual, resaltó la presencia en el evento, del flamante ministro de Salud de la Nación Jorge Lemus.

Destacó «su trayectoria, su calidad médica y su calidad como persona». Y en tren de dar buenas noticias, el directivo adelantó que es inminente la inauguración de la nueva planta productiva del laboratorio Montpellier, en el polo farmacéutico.

Aunque después fue al punto y se refirió al año difícil que está por cerrar. Y recalcó que a pesar de ello «seguimos contra viento y marea».

Respecto del nuevo escenario surgido tras las elecciones nacionales dijo que hay que «ver con tranquilidad como vamos a comportarnos». También invocó a que «todos actuemos con responsabilidad».

Juan Carlos Bagó adelantó que es inminente la inauguración de la nueva planta del laboratorio Montpellier en el polo farmacéutico.

Luego su hermano Sebastián Bagó dio una mirada más global. Se refirió entre otros puntos a las tecnologías exponenciales tales como la robótica y la nanotecnología y explicitó su cada vez más creciente influencia sobre el día a día.

Sobre el final volvió a la perspectiva local y reiteró lo complicado del 2015. Admitió que lejos de lo que él esperaba no se propició un escenario de diálogo, como casi todos le habían advertido.

Bagó resaltó asimismo que «hemos padecido regulaciones asfixiantes«. Aunque hacia adelante no fue mucho más positivo. Dijo que «el 2016 también va a ser un año difícil porque hay muchas cosas pendientes para solucionar».

Al evento asistieron miembros de la industria, periodistas, personalidades del ámbito científico y miembros del grupo Bagó. Ver galería.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre