El hotel Carlos I de Salta fue el ámbito en el que se congregaronexpertos en neurología y psiquiatría desde el jueves 6 y hasta el sábado 8 de Junio. Fue para el 3er. Summit de Neurociencias organizado por los nacionales de Bagó.

Se desarrolló en Salta el 3er. Summit de Neurociencias de Laboratorios Bagó. Fue  desde el jueves 6 y hasta el sábado 8 de junio y contó con la disertación de referentes nacionales en neurología y psiquiatría.

Todo tuvo lugar en el hotel Carlos I donde se llevaron adelante actividades teóricas y talleres de casos clínicos complejos a fin de interactuar entre las especialidades.

Las sesiones se dividieron en Lo último en Epilepsia, a cargo de María del Carmen García, jefa de la Sección Epilepsia, en el Hospital Italiano; otra de las mesas fue la titulada espectro depresión – ansiedad e insomnio, bajo Diego Sarasola, director del Instituto de Neurociencias Alexander Luria. La conferencia trastornos cognitivos y demencia fue bajo Cecilia Fernández, de la Asociación Lewy Body Argentina y Trastorno bipolar, a cargo de Cora Luguercho, presidente de la Asociación de Psiquiatras de Argentina. Por último estuvieron en agenda las charlas sobre trastornos del movimiento a cargo de Tomás De la Riestra, de Grupo Oroño y esquizofrenia, bajo Marcelo Cetkovich, de INECO.

Se desarrolló además el taller de casos complejos: ¿Qué haría Usted y por qué?» con participación de los mismos referentes.

La línea de Neurociencias Bagó está al mando de Carla Azzimonti quien actúa como gerente de Producto. En tanto, Lorena Manrique, es la head de Marketing para farma y Flavia Logrado, la gerente de Asuntos Médicos e Ignacio Demey, líder médico de las líneas de Neuro y Psiquiatría.

Artículo anteriorMéxico aprueba vacuna Patria para COVID-19
Artículo siguienteSalud: comienza sistema de vouchers

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre