STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Bagó trae al Doc del Barça

El director médico del Barça vino a la Argentina de la mano del laboratorio nacional Bagó. Fue para sumar su perspectiva y expertise en el campo de la traumatología. La compañía lleva la punta con su línea enfocada en Dolor con marcas como Dioxaflex, HyalOne y Flogocox.

Gil Rodas Font, el director médico del híper top Fútbol Club Barcelona llegó a la Argentina de la mano del laboratorio Bagó. Fue para traer su expertise y perspectiva en el campo de la traumatología.

Lidiando con jugadores de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, el profesional acumula más de una década de experiencia en el reconocido club de fútbol.

En su visita al país, Rodas Font encabezó un simposio en la Universidad Católica Argentina. Allí se congregaron varias figuras del campo del deporte como Enrique Macaya Márquez, y el ex jugador Fernando Cáceres. Otras de las celebrities fueron los médicos de los principales clubes del país, como Alberto Rovira de San Lorenzo y Darío Campos, del Club Atlético Racing. En el evento, que estuvo conducido por el actor y periodista Diego Korol, los médicos que participaron pudieron hacer preguntas que fueron respondidas en vivo.

En su visita al país, Gil Rodas Font encabezó un simposio en la UCA, donde se reunieron varias celebrities del campo del deporte, y médicos de los principales clubes de la Argentina. Toda su estadía, que duró una semana, estuvo bajo el paraguas del gerente de Marketing de Bagó, Agustín Franzetti.

El profesional también visitó la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología donde armaron un «desenchufado» al estilo Obama, para la nueva generación de médicos jóvenes. A su vez recorrió el CeNARD -el Centro Nacional de Alto Rendimiento-, donde fue recibido por Carlos Mac Allister, secretario de deportes de la Nación.

Rodas Font desembarcó además en la Casa Rosada, donde se fotografió junto a los médicos del staff presidencial. Toda su estadía en el país, que duró una semana, estuvo bajo la estricta supervisión del director de Marketing de Bagó, Agustín Franzetti; el gerente de Marketing de Cuidados Primarios, Javier Hermida; y el gerente de producto de la línea Dolor, Silvio Canesín.

El laboratorio Bagó lleva la punta en traumatología con su línea enfocada en Dolor. Durante el evento en la UCA, la firma instaló un loop de sus marcas estrella: DioxaflexHyalOne y Flogocox.


Previous Image
Next Image

info heading

info content

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016