En la suiza Novartis se registraron varios cambios a nivel global. Su cabeza de Operaciones, André Wyss, saldrá de la compañía, y su responsabilidad se dividirá en dos.

La suiza Novartis anunció varios cambios a nivel global. Ver press release.

En principio, André Wyss, quien actuaba como presidente de Operaciones y como cabeza de Novartis en Suiza, decidió dar un paso al costado de la multi a partir del 1º de abril.

Como resultado, las Operaciones de Novartis se dividirán en Operaciones Técnicas, que quedarán bajo la batuta de Steffen Lang; y en Servicios Comerciales, que de forma interina estarán a cargo de Philippe Barrois. En tanto, la posición de Wyss como country president en Suiza será tomada por Matthias Leuenberger.

A su vez, la multi nombró a dos ejecutivos como miembros del board. Uno de ellos es Bertrand Bodson, quien asumió el 1º de enero como director Digital de Novartis.

A su vez, la multi nombró a Bertrand Bodson como miembro del board. Se trata de un ejecutivo que ingresó a Novartis el 1º de enero de este año cuando fue nombrado director Digital, para crear y ejecutar una estrategia digital para toda la compañía. Ver artículo.

Por último, Novartis también designó como miembro del comité ejecutivo a Shannon Klinger, quien asumió como directora de Ética, Riesgo y Cumplimiento.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre