El nacional Raffo realizó su mega convención en el Hard Rock Hotel de Punta Cana. Allí se dieron cita 350 ejecutivos encabezados por el CEO y por el propio Rodríguez Espósito, fundador y propietario de la firma.

El laboratorio nacional Raffo fue otro que tuvo su convención durante este mes de marzo.

La multilatina argentina realizó su mega evento en el Hard Rock Hotel de Punta Cana, donde convocó a 350 ejecutivos tanto del negocio de Cuidados Primarios como del de Especialidades.

El team de Raffo se dio cita en República Dominicana a donde llegó el propio fundador y propietario de la firma Julio Rodríguez Espósito, a fin de proyectar y planificar el 2018.

La firma de origen argentino tiene muchas fichas apostadas en el negocio de Especialidades. Dentro del mismo sus productos estrella son: Xtandi, indicado para tratar el cáncer de próstata; Revlimid, para mieloma múltiple; Vectibix, para carcinoma colorrectal metastático; y Abraxane, para cáncer de mama, de pulmón y pancreático. La compañía también está por lanzar Otezla, para artritis psoriásica y psoriasis.

En cuanto a sus productos maduros, Raffo apunta sus cañones hacia Alpertan, para hipertensión; Asotrex, para artrosis; Quetiazic, para esquizofrenia; y Atenix, para trastorno depresivo.

Otra firma que eligió Punta Cana para reunir a su tropa local fue la danesa Novo Nordisk. Su equipo, comandado por Carlos Otheguy, se dio cita desde el 26 de febrero al 2 de marzo. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre