El laboratorio nacional Bagó lanzó una nueva presentación para su marca de cuidado corporal Bagóvit A. Se trata de una emulsión en spray continuo, para la que se activó una campaña publicitaria multitarget.

Una crema en spray es algo poco visto y poco probado en el mercado. Y esa es la vuelta de tuerca que le imprimió el nacional Bagó durante esta temporada a su marca de cuidado de la piel Bagóvit A.

Su formato de aplicación ya había sido testeado para su gama de protectores solares, y se constituye en un real diferencial. Aunque esta vez además, su campaña hace foco en la consistencia de la piel. En el spot, las que hablan son mujeres de diferentes edades, que explican que su piel se ve opaca, o muy finita y que ésto no lo vinculaban a la falta de espesor. La propuesta entonces es que apelen al producto que estimula las células para conseguir un «efecto engrosador«.

El laboratorio nacional amplió el portfolio con el lanzamiento de la emulsión en spray continuo, en dos variedades: la tradicional y la indicada para piel extra seca. Según el comercial, este método de aplicación permite una absorción inmediata sin utilizar las manos. Así, esta propuesta se suma al pote clásico y a la emulsión de 350 gramos.

En tanto, en la categoría la etiqueta compite en el mercado local con Nivea de la alemana Beiersdorf; con la emblemática Dermaglós del nacional Andrómaco; y con la cartera corporal de Cicatricure, de los mexicanos de Genomma, entre otras. Ver artículo Cicatricure suma nueva línea corporal. Ver artículo Bagóvit con himno al sol, temporada.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre