La imposibilidad de asistir a los consultorios durante esta cuarentena transformó en cotidianas a las interacciones médicas digitales. Ahora el nacional Bagó recoge el guante y suma la opción del WhatsApp para que las usuarias envíen fotos sobre los problemas de la piel.

El WhatsApp es el rey de las plataformas de mensajería interpersonal. Pero ahora las marcas advierten que no pueden eludir su uso a fin de agilizar el diálogo con los usuarios y consumidores.

Y la que durante este junio de cuarentena integró a sus comunicaciones la herramienta, propiedad de Facebook desde el año 2014, es la nacional Bagó para su línea de cuidado de la piel Bagóvit.

En su estrenado comercial se invita a las mujeres a que envíen fotos de su piel a fin de realizar una consulta que le llega a un equipo de especialistas. Es a través del número (11) 2721 0066 que apenas agendado avisa que responde a un contacto de comunicación corporativa.

Así, la empresa se constituye en la primera que en el 2020 suma el ícono de WhatsApp en una publicidad televisiva de productos relativos a la industria de farma. En la misma se aclara además que la interacción «no reemplaza a una consulta médica». En el 2017, el nacional IMVI ya había incluido el WhatsApp a través de Migue Granados que interpretaba una canción ad hoc para su antiinflamatorio Átomo. Ver artículo

Bagó extiende descuentos, corona

Bagóvit con descuentos, COVID-19

2 Comentarios

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre