El laboratorio nacional Baliarda cumple 50 años en el mercado y lo celebra comunicando su aniversario a través de una pauta publicitaria en los medios tradicionales. La empresa presidida por Luis Baliarda afirma que llega con sus productos a toda Latinoamérica.

El laboratorio de capitales nacionales Baliarda, y propiedad de la familia homónima, alcanzó el medio siglo de vida. La noticia fue reflejada este fin de semana en los medios masivos a través de un aviso publicitario a página completa.

En el mismo, la empresa apunta a afianzar su posicionamiento en el mercado tanto local como internacional, ya que afirma que exporta a América Latina. Algunos de esos mercados son Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala y República Dominicana, aunque no se detalla cuáles son sus principales líneas exportables ni a qué tipo de clientes alcanza.

La firma, que tiene dos plantas en la Ciudad de Buenos Aires, en San Cristóbal y Parque Patricios, se fundó en 1971 y desde entonces opera en el país con medicamentos especializados en las áreas de clínica médica, psiquiatría, neurología, cardiología, gastroenterología, traumatología, reumatología, ginecología, urología, alergia y vías respiratorias, endocrinología, diabetes y nutrición. Ver sitio.

Este año Baliarda se metió a competir en un mercado que presenta etiquetas consolidadas como es el que tiene al tramadol como punta de lanza. La compañía sumó a Tramaxedenol, su propia versión del analgésico opioide. En ese segmento tiene enfrente al nacional Finadiet, con su marca Calmador, que encabeza el market share. Ver artículo Baliarda también lanza un tramadol.

Baliarda también lanza un tramadol

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre