La nacional de venta directa, Violetta, se reposiciona mediante una saga de spots. En los cortos, hombres y mujeres de diferentes perfiles, hablan de su esencia.

Bajo el slogan «celebrá tu esencia« la empresa de venta directa fundada por Violeta  Montero salió con una campaña en televisión abierta a fin de demarcar su identidad.

A través de una serie de micro spots protagonizados por personas con perfiles bien diferenciados se busca definir qué es la esencia. Un productor agropecuario le dice a cámara «lo que tenemos cada uno de nosotros es esa cosa que nos hace diferentes«; mientras que un médico afirma «es lo que se lleva dentro«.

Y a su vez, una bailarina de tango en silla de ruedas expresó: «puede costar más o menos que a otros, pero si querés algo buscalo«. Una mujer trans opinó «la esencia es no bajar los brazos« y remarcó su trayecto en el camino de lograr todo como mujer.

Además de la tradicional venta puerta a puerta, la empresa montó desde 2019 su propia plataforma de e-commerce, la que está conformada por 10 categorías. Las mismas son Maquillaje; Rostro; Fragancias; Cuidado Personal; Cuerpo; Accesorios; Sets; Cruelty Free; Star Cuisine -que incluye líneas de bazar y organizadores-; y Nuevo, que lista a los últimos lanzamientos. Ver sitio

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre