BASF lanzó su colección de pigmentos 2017, enfocada en los diversos parámetros de belleza.

La alemana BASF lanzó su colección de pigmentos 2017, y esta vez la enfocó en cuatro parámetros de belleza diferentes basados a su vez en las diversidades culturales globales. Ver press release.

Con el nuevo lanzamiento, la empresa apunta a ofrecer a los fabricantes del sector de personal care un vasto rango de colores en materia de pigmentos, activos y formulaciones para lograr satisfacer las nuevas necesidades de los clientes.

Alejandro Welsh se cruzó a Dupont. Dicha posición en la unidad de negocios de principios activos y excipientes está vacante.

La nueva colección se realizó después de una extensiva investigación de mercado en la que la firma identificó cuáles son las tendencias del estilo de vida de los próximos años para desarrollar colores que las reflejen, según dijo Valérie Pian-Parison, Gerente de Marketing del negocio de personal care de BASF, en un comunicado.

La filial local de Basf se encuentra sobre la calle Tucumán, en plana city porteña. La unidad de negocios de principios activos y excipientes para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay estaba a cargo de Alejandro Welsh, el que se cruzó a Dupont. Por lo que dicha posición está vacante.

basflanzamiento

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre