Novartis Argentina está cambiando de CEO. Llega el español José Marcilla para reemplazar al inadaptado Alex Pyrathon

Alex Pyrathon, quien estaba al frente de la filial local del suizo Novartis, hace rato que se fue del país. Las razones de su alejamiento, las publicó Pharmabiz en exclusiva, en el mes de noviembre del año pasado. Ver artículo.

Ante esa imprevista salida, la corporación ya eligió a su reemplazante, quien asumirá desde febrero próximo, según pudo saber Pharmabiz desde fuentes inobjetables. Se trata del español José Marcilla, quien previo a este nombramiento tenía bajo su responsabilidad el negocio de Respiratoria en Novartis España.

Para Marcilla será su primera vez como CEO. Y justo vienen a designarle Argentina que mantiene tantos intríngulis en el campo de la seguridad social y la compleja red de prestaciones y reintegros.

Pyrathon se había ido del país después de no llegar a estar ni siquiera un año en el cargo. Ver artículo.

1 Comentario

  1. «Y justo vienen a designarle Argentina que mantiene tantos intríngulis en el campo de la seguridad social» Estimados Pharmabiz, este caballero no viene de DisneyWorld sino de España, un de los países con más alta desocupacíón del mundo occidental. Y actualmente en medio de una crisis política abrumadora. A lo mejor lo premiaron enviándolo a Argentina. Mis saludos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre