Bausch + Lomb rediseñó el logo y el ícono de la compañía a nivel global.

El nuevo diseño mantiene los colores tradicionales verde y azul y reemplaza el signo “&” por el símbolo “+”, lo que la identifica como una compañía de health care.

En el plano internacional, desde B+L detallaron que el nuevo logo será introducido de forma progresiva y coexistirá con el antiguo diseño entre los próximos 18 a 24 meses.

Sin embargo, en la Argentina se estima que los packagings con el logo renovado estarán presentes en el mercado en el término de dos años, hasta terminar con los stocks actualmente disponibles.

A nivel tecnológico la Argentina se alineó rápidamente a este nuevo formato, mostrando en su sitio corporativo el nuevo logo, lo que no es muy usual para los espacios web locales de los laboratorios, que suelen tomarse su tiempo, para publicar sus más recientes novedades. Ver sitio.

Bausch + Lomb, que posee sus oficinas comerciales en el barrio de Villa Crespo, se posicionó en el cuarto lugar del ranking de facturación de productos oftalmológicos a nivel local en el período octubre 2008-octubre 2009, de acuerdo a la consultora IMS.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre