La alemana Bayer reclutó a un ejecutivo de Nestlé para nombrarlo como número uno de su negocio de OTC global. Se trata de Heiko Schipper, quien estaba al frente de Nestlé Nutrition.

La alemana Bayer reclutó a un ejecutivo de Nestlé para sentarlo al frente de su división de Consumo Masivo a nivel global. Ver Press Release.

Se trata del holandés Heiko Schipper, quien actuaba hasta el momento como número uno de Nestlé Nutrition, y como vicepresidente adjunto de la compañía suiza.

Schipper se sumará a las filas de Bayer como cabeza del negocio de OTC, con sede en la ciudad de Basilea, en Suiza. A su vez, será miembro del board directivo de la firma.

El ejecutivo asumirá su nuevo rol el 1 de marzo de 2018, y tomará el lugar de Erica Mann, quien dejará atrás su etapa en la multi.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, Bayer eligió a Schipper para alcanzar un objetivo clave, revertir la caída en los ingresos de sus marcas de OTC, debido a que los consumidores eligen cada vez más comprar en tiendas online, como Amazon, dejando atrás las farmacias físicas. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre