La compañía alemana está celebrando su primer siglo y medio de historia durante este 2013. Y es en este marco que Bayer diseñó un tour mundial para mostrar su trayectoria a pura creatividad. Ver press release.

Bajo el lema Science for a Better Life, la firma montó una exhibición interactiva, que está viajando por diferentes ciudades del planeta. Ver video.

El “Anniversary Tour” es una exposición multimedia que combina elementos informativos a través de 22 boxes que representan un tema disparador.

Desde la S de science, a la A de aspirin o la T de tomato, la corporación procura desplegar los avances de todas sus unidades de negocio.

Es así que valiéndose de la muestra, Bayer recorre sus innovaciones en materias tales como cuidado de la salud, agricultura y materiales de alto rendimiento, entre otras cuestiones.

Otro de los elementos divertidos y significativos que Bayer ha creado para esta campaña es un zepelín fabricado con Makrolon, un material «made in Bayer». El mismo está recorriendo los cielos de los cinco continentes.  Ver video.

“Decidimos usarlo como marca global ya que el mismo genera interés y es impresionante ver nuestro emblema corporativo en el cielo”, dijo Michael Schade, número uno de Comunicaciones Corporativas de Bayer.

El tour impulsado por el zepelín ya ha pasado por varios países y lamentablemente la Argentina no forma parte de su itinerario.

¿Lo más cercano? LLegará a Río de Janeiro, Brasil, del 6 al 13 de diciembre próximo después de haber visitado Sydney, New York, Tokyo, y Barcelona, entre otras ciudades.

Para ver tanto el itinerario de la exhibición interactiva como la ruta del zepelín puede visitarse la página que Bayer diseñó especialmente. Ver sitio.

 

BAYER33
Zepelín made in Bayer
bayer2
La exhibición multimedia que recorre el mundo
bayer1
Fabricación artesanal del zepelín
BAYERRR
Itinerario mundial

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre