Con una publicidad protagonizada por el multireconocido Dr. Alberto Cormillot, el laboratorio alemán le encontró la vuelta para marcar su posición frente a las campañas que le declaraban la guerra a las publicidades de medicamentos de venta libre.

Dichas campañas provenían de diversas entidades y se reflejaron en los medios masivos de la Argentina (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-128150-2009-07-13.html).

En el spot que está repicando tanto en la televisión abierta como en el cable, Bayer dice que “ante la reciente pandemia de gripe A es importante seguir previniendo”.

Por eso, detalla algunos consejos básicos de prevención general y fundamentalmente difunde consejos relativos al uso de aspirinas.

Subraya que quienes están tomando aspirina en bajas dosis para prevención cardiovascular no deben interrumpir el tratamiento.

Y resalta que en el caso de utilizar la aspirina como analgésico, la OMS recomienda que es correcto utilizarla a partir de los 18 años.

En el final del comercial la compañía, a través de su figura protagónica, recalca: “ante síntomas de gripe A no te automediques”.

Y remata con su slogan: “Tu salud es nuestra prioridad. Si es Bayer, es Bueno”.

La publicidad se está emitiendo casi en simultáneo con la nueva designación de Richard van der Merwe como gerente general de la compañía. El ejecutivo proviene de Bayer Sudáfrica.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre