El local Cinetic, (www.cineticlab.com) cuyo paquete accionario total fue adquirido en marzo pasado por parte del laboratorio belga Omega Pharma (www.omega-pharma.be) tiene en marcha un agresivo plan de lanzamientos.

Ahora está a cargo del gerenciamiento local de Gerardo Fossati, quien creó la compañía en el año 2000, junto a sus compañeros de banco de la secundaria, Damián Gambino, Juan Zitnik y Marcelo Figueiras.

Dentro de ese plan de novedades, puso en el mercado argentino a Silence, que forma parte de su marcas core.

Este anti-ronquido, “con una fórmula muco-adhesiva, que permite lubricar los tejidos de la garganta por aproximadamente 8 hs., noche tras noche”, es una de las marcas estrella de la compañía y sólo tiene como competidor en Argentina a las “Tiras Nasales” de GSK www.respira-mejor.com/default.aspx.

En la compañía están expectantes debido a que cuentan con un dato fundamental: según datos de la OMS, el 25% de la población mundial ronca. Por eso, han proyectado una penetración exitosa, aunque saben que deberán lidiar con el desafío que presenta incursionar en una categoría cuasi virgen.

Su próximo lanzamiento será Azaron, indicado para aliviar el dolor y picazón generados por las picaduras de mosquitos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre